Quien Somos


Quien somos :
Pepe Arroyo y Conchi Vendrell , somos dos apasionados de los viajes , nos dedicamos profesionalmente al mundo del turismo como agencia emisora desde el 1989 y agencia receptiva en Kenya desde el 2008 , nuestra agencia emisora es VIATGES ARROYO I VENDRELL con oficinas en Sant Andreu de la Barca y Palleja en la provincia de Barcelona . La agencia receptiva en Kenya especializada en safaris fotograficos dirigidos al mercado español SAFARISPORINTERNET.COM.


Este sitio web quiere ser un lugar donde podamos explicar nuestras experiencias singulares y percepciones de sitios y escenarios unicos , no queremos reflejar itinerarios tipicos ni lugares ya conocidos y bien documentandos por todas las guias de viajes .


Para ello abrimos la opcion de opinar y aportar datos complementarios por otros viajeros que comparten esta pasión , " siempre existe un momento , una imagen , un lugar ,una puesta de sol , una percepción que justifica ese viaje " esto queremos documentar en este blog y que sirva de ayuda a futuros viajeros .